Nuestras Sedes

Sede Principal Poblado

Ubicada en la Carrera 43C # 5-33, sector Patio Bonito. En esta sede el usuario podrá disfrutar de cómodas y agradables instalaciones, amplios horarios de atención y toma de muestras y del tradicional servicio del personal asistente. Esta sede cuenta con un fácil acceso, especialmente desde el sur de la ciudad de Medellín y el área metropolitana. Además, facilidades de transporte público por vías adyacentes como la Avenida el Poblado y la Avenida Las Vegas y la estación del metro de Poblado a algunas cuadras.

Sede Centro Comercial Sandiego

Ubicada en la Torre Norte del Centro Comercial Sandiego, piso 10 # 1034. Esta sede que abrió sus puertas en el año de 1997, tiene una privilegiada ubicación en uno de los centros de encuentro más tradicionales de la ciudad de Medellín. Esta sede cuenta con espacios agradables y confortables dentro de los que se encuentra la agradable terraza para uso de los pacientes, en donde el Laboratorio les brinda una cortesía después de la toma de muestras. Además, cuenta con fácil acceso desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con transporte público por vías que confluyen al Centro Comercial y la estación Exposiciones del Metro de Medellín a pocas cuadras del Centro Comercial.

Sede Viva Palmas

Ubicada en el Centro Comercial Viva Palmas, en el kilómetro 15+750, alto de las Palmas. Esta sede abrió sus puertas en agosto de 2019 y fue pensada partiendo de las solicitudes de los pacientes que en los últimos años han fijado sus residencias por fuera del área metropolitana y que les quedaría mucho más fácil acceder a una sede ubicada cerca del oriente antioqueño. Esta sede cuenta con espacios acogedores, como la zona de calma para los pacientes que deben realizarse pruebas que demanden más tiempo de permanencia en la sede, Mundo Kids para los pequeños pacientes y nuestra tradicional cafetería donde los pacientes pueden tomar su cortesía finalizada la toma de muestras.
Información importante