Áreas del Laboratorio Clínico Hematológico - Laboratorio Clínico Hematológico

Servicios de Medicina Diagnóstica Especializada

El Laboratorio Clínico Hematológico cuenta con tecnología de punta que permite la realización de una gran cantidad de pruebas que facilitan al médico ayudas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de sus pacientes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Servicio de toma y  análisis de muestras biológicas para el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, utilizando diversas metodologías de alta calidad y tecnologías de punta, que contribuyen al cuidado de la salud individual y colectiva.
Laboratorio_Clínico_lch

Servicio de diagnóstico molecular para el estudio de enfermedades genéticas e infecciosas, basado en técnicas de biología molecular que permiten el estudio o detección de material genético (ADN/ARN) humano y de agentes infecciosos. 

Laboratorio_de_Biología_Molecular_lch

Servicio especializado de patología y citología, que analiza y estudia de manera integral muestras de tejidos con el fin de emitir diagnósticos precisos y oportunos.

LABORATORIO_DE_CITOPATOLOGÍA_LCH

Proyectos de atención integral, que incluyen evaluación médica especializada y exámenes de laboratorio e imágenes para la prevención y diagnóstico de enfermedades de manera completa y ágil.

Programas_LCH

Servicio para la obtención de imágenes digitales de alta calidad para la visualización de las estructuras del cuerpo que apoyan el diagnóstico clínico y orientan algunos procedimientos quirúrgicos.

IMAGENOLOGÍA_lch