Compartir

Quiénes somos:

Somos una organización dedicada a la medicina diagnóstica especializada,  y un referente regional por nuestro fuerte enfoque en calidad y rigor técnico científico, siempre conectado con el acto médico desde una actitud compasiva al paciente que se refleja en nuestros altos estándares de servicio al cliente y experiencia de usuario. Nuestra visión es ser los mejores en lo que hacemos, manteniendo una escala humana en nuestra operación y capacidad de respuesta personalizada a nuestros usuarios.

Hoy nos encontramos al umbral de una nueva era para nuestra empresa, transformándonos a ser además en una empresa de tecnología en  salud. Hoy creamos tecnología propia en las áreas de software en procesos de laboratorio, software para usuarios médicos y paciente, analítica de datos (Machine learning/AI) y soluciones de hardware especializado. En razón de esto contamos con un departamento de TI en crecimiento y evolución encaminado a consolidarnos como un referente regional en el área de innovación tecnológica al servicio de la salud y el bienestar humano.

Nuestra inspiración es aportar al bienestar y tranquilidad humana y ser un motor de cambio hacia valores humanos en nuestra comunidad.

Tu perfil: Desarrollador Full Stack

Si tienes formación o experiencia mínima de 6 meses en desarrollo de software (Back/Front) en diferentes lenguajes de programación (Java, Python, JavaScript), manejo de repositorios Cloud, pruebas unitarias, de servicios y end to end, DevOps despliegue y Docker, integración y despliegue continuos, bases de datos relacionales y microservicios, conocimiento en marcos de trabajo ágiles (Scrum, Kanban, entre otros)…

Serás parte del reto de dar soporte, mantenimiento e implementación a las nuevas plataformas y aplicaciones desarrolladas Inhouse en diferentes lenguajes de programación, integrando servicios OnPremise y Cloud. Apoyarás la implementación de nuevos proyectos, incluyendo su documentación y buenas prácticas bajo estándares de metodologías ágiles.

Anímate a ser parte de nuestro equipo.

Contacto:

Envíanos tu hoja de vida:
[email protected]
Convocatoria válida hasta:
30 de septiembre