Líder de operaciones de tecnologías de la información
“Hire great people and give them freedom to be awesome.” – Andrew Mason
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Quiénes somos:
Somos una organización dedicada a la medicina diagnóstica especializada, y un referente regional por nuestro fuerte enfoque en calidad y rigor técnico científico, siempre conectado con el acto médico desde una actitud compasiva al paciente que se refleja en nuestros altos estándares de servicio al cliente y experiencia de usuario. Nuestra visión es ser los mejores en lo que hacemos, manteniendo una escala humana en nuestra operación y capacidad de respuesta personalizada a nuestros usuarios.
Hoy nos encontramos al umbral de una nueva era para nuestra empresa, transformándonos a ser además en una empresa de tecnología en salud. Hoy creamos tecnología propia en las áreas de software en procesos de laboratorio, software para usuarios médicos y paciente, analítica de datos (Machine learning/AI) y soluciones de hardware especializado. En razón de esto contamos con un departamento de TI en crecimiento y evolución encaminado a consolidarnos como un referente regional en el área de innovación tecnológica al servicio de la salud y el bienestar humano.
Nuestra inspiración es aportar al bienestar y tranquilidad humana y ser un motor de cambio hacia valores humanos en nuestra comunidad.
Tu misión:
En el rol de Líder de Operaciones TI tu aporte será:
- Integración y relacionamiento del equipo de TI con el resto de equipos de la organización.
- Garantizar el buen funcionamiento administrativo del área de TI.
- Facilitar el trabajo de nuestros colaboradores y fomentar el trabajo en equipo.
- Colaborar en la definición e implementación de métricas (OKRs) de desempeño en el área.
- Manejo y relacionamiento con proveedores de servicios y tecnología.
- Gestionar y garantizar actualizaciones en infraestructura y software
- Responsable de gestión y desarrollo futuro de nuestro servicio de mesa de ayuda.
- Garantizar documentación actualizada, completa y clara de todos los procesos en el departamento
- Gestión de normatividad TI: cumplimiento normativo y documentación de políticas y procedimientos.
- Gestionar y garantizar procesos de seguridad informática.
- Gestionar procesos de calidad en el departamento de TI.
- Entrega de soluciones de TI a superusuarios de otros equipos en la organización.
- Liderar proyectos.
- Garantizar personal idóneo en el área y fomentar la educación continua.
- Gestión de procesos administrativos y proyectos en colaboración con líderes de infraestructura, seguridad y soluciones.
- Gestión de aplicativos tipo CMS y google sites, Atlassian, y otros similares.
Tu perfil:
Como Líder de Operaciones TI, esperamos los siguientes atributos personales:
- Experiencia en roles similares de al menos 2 años.
- Habilidad de liderar y trabajar en equipos pequeños y medianos de trabajo.
- Orientación al logro.
- Conocimiento en buenas prácticas de ingeniería
- Trabajo desde un marco ágil y liviano.
- Excelente capacidad comunicativa, verbal y escrita.
- Apertura a la experiencia y al cambio, flexibilidad
- Amabilidad y fuerte orientación a un servicio de altísima calidad a equipos de trabajo al interior de la empresa y proveedores.
- ¡Apasionado por entregar la MEJOR experiencia de usuario posible!
- Ordenado
- Amor por el aprendizaje continuo….curiosidad
- Capacidad de enmarcarse en un contexto más amplio – big picture
- Analytical, data driven Systems/complexity thinking
- Excelente conocimiento y entendimiento de diversas tecnologías de TI para lograr una colaboración efectiva con el resto del equipo.
- Experticia en promoción y despliegue de producto de cara a clientes que permitan articular soluciones desarrolladas en TI con el resto de la organización.
- Experiencia de elaboración y gestión de métricas de desempeño de equipos.
Tecnologías:
- Conocimiento general de múltiples sistemas operativos (Windows, Mac y distribuciones linux)
- Sistemas de virtualización (VMWare y similares)
- Soluciones de seguridad (Fortinet y similares)
- Soluciones tipo nube
- Manejo general de redes
- Plataformas de gestión de trabajo
- Google Workspace
- Atlassian
- Zoho
En cuanto a tu formación profesional esperamos:
- Se requiere un pregrado en Ingeniería con afinidad en tecnologías de información.
- Se favorecerá aplicaciones de candidatos con postgrados en áreas afines a la ingeniería o en ciencias administrativas y/o sociales.
- Inglés: Nivel alto, lectura, escritura, escucha y verbal. Por favor enviar CV en inglés.
Qué te ofrecemos:
- Filosofía y cultura de trabajo orientada a mejorar y optimizar nuestra experiencia humana y nuestra comunidad.
- Transparencia y cultura de mérito de ideas.
- Experiencia de trabajo tranquila pero a la vez lleno de retos encaminados a mejorar la vida de nuestros colaboradores, usuarios médicos y pacientes.
- Interacciones ricas en ideas, donde se favorecen los procesos creativos enmarcados en pensamiento científico.
- Acogemos con gusto el cambio pero a la vez nos atrae las contratendencias.
- Ambiente de trabajo encaminado a fomentar la salud mental y física.
- Incentivamos el trabajo distribuido y flexible, y las actividades por fuera de lo laboral.
- Plan de formación y posibilidad de participación en eventos académicos y de industria nacionales e internacionales.
- Salario competitivo según perfil y experiencia.