Parqueadero robotizado Sede principal

Para el Laboratorio Clínico Hematológico es motivo de satisfacción presentarles a todos sus usuarios el parqueadero robotizado instalado en la Institución.

Este parqueadero, de fabricación Coreana, es el más moderno y único de su especialidad construido en Latinoamérica, ya que cuenta con un software automatizado que permite el parqueo de 95 vehículos, en cinco pisos subterráneos.

El sistema tiene como objetivo brindar un parqueo moderno, ágil y sobre todo seguro para todos los usuarios del Laboratorio Clínico Hematológico, contribuyendo a nuestra filosofía de responsabilidad social desde el punto de vista ambiental, ya que esta construcción verde garantiza la minimización de impactos ambientales como las emisiones de CO2, bajo consumo de energía y la optimización de espacios en total equilibrio con la naturaleza.

VENTAJAS

1.  Rapidez y comodidad: El usuario sólo ingresa el vehículo al ascensor. La automatización del parqueadero permite que las plataformas desplacen su vehículo al lugar de parqueo y de igual manera, lo traigan de vuelta cuando el usuario termine de realizarse sus exámenes.

2.  Seguridad: El carro  no correrá ningún riesgo de ser rayado o colisionado por otro usuario del Laboratorio.

3.  Costo: El uso del parqueadero no tendrá ningún costo para los usuarios del Laboratorio Clínico Hematológico. Abstenerse de entregar propinas.

4.  Exclusividad: El parqueadero sólo será utilizado por personas relacionadas con el Laboratorio Clínico Hematológico (pacientes, proveedores, empleados, visitantes).

UTILIZACIÓN PARQUEADERO

Todos los pasajeros deben descender del vehículo. Sólo ingresa el conductor. No se permite el ingreso de mascotas.

1.    Ingrese el vehículo a la plataforma (ascensor) y apáguelo

2.    Deje el vehículo en freno de emergencia y en primera

3.    Recoja los elementos personales que debe bajar del vehículo (muestras, órdenes médicas, documentos de identificación)

4.    Si su vehículo permite que los espejos laterales se doblen, hágalo

5.    Baje la antena

6.    Revise que todas las puertas del vehículo estén bien cerradas

7.    Retírese del ascensor

En la pantalla digital que se encuentra fuera del ascensor, realice los siguientes pasos:

– Pase el carnet que se le entrega en el parqueadero por el lector de código de barras. Este carnet lo debe conservar con usted para retirar su vehículo

– Oprima PARQUEAR

– Oprima CONFIRMAR

– Aquí finaliza el proceso de parqueo de su vehículo

PASOS PARA RETIRAR EL VEHÍCULO DEL PARQUEADERO

– Pase el carnet por el lector de código de barras

– Oprima SALIR

– Oprima CONFIRMAR

– Ingrese por su vehículo al ascensor cuando se abra la puerta. Recuerde que los acompañantes deben subir al vehículo a la salida del ascensor. Es importante que el usuario sea ágil para salir con su vehículo del ascensor; así garantizará la oportunidad en el ingreso de otros usuarios.